miércoles, 12 de febrero de 2014

Examen Competencias Laborales

Examenes de Certificación de Calidad 
en Competencias Laborales

Brindamos la posibilidad de reconocer los saberes profesionales y la calidad de las competencias laborales de los Técnicos Reparadores de Computadoras.

Nuestra certificación de calidad de conocimientos tiene por fin brindar un reconocimiento público de las competencias laborales de un trabajador técnico.

Nuestra certificación es privada, y tiene por objeto proveer a los empleadores una calificación independiente que permita evaluar objetivamente los conocimientos de los postulantes.

Esta certificación no es un requisito previo para trabajar como Técnico, pero permite conocer exactamente el nivel y la calidad de lo aprendido por los técnicos en los cursos de capacitación laborales desde un punto de vista objetivo y desinteresado.

Independientemente de la forma en que fueron adquiridos estos conocimientos, a través de nuestros exámentes los técnicos pueden certificar sus saberes en las diversas áreas de las tecnologías de la información.

Actualemente ofrecemos el Examen ITRPC2014, que certifica conocimientos en
  • Reparación de computadoras pc
El examen de cada área sólo puede rendirse una vez por año y certifica conocimientos de calidad
  • A para exámenes aprobados con calidad de 90% o más
  • B para exámenes aprobados con calidad de 80 a 89%
  • C para exámenes aprobados con calidad de 70 a 79%
Los exámenes que superan el 70% se extienden como Aprobados con Calidad A,B, o C
Los exámenes que no llegan al 70% se extienden con una leyenda que indica que el alumno ha participado del examen del año en curso.

El examen se rinde en línea, con un total de 100 preguntas de múltiple opción, sin posibilidad de corrección y por un tiempo máximo de 60 minutos. El usuario tiene una sola chance de rendir el examen por año. Los exámenes se renuevan anualmente.

El costo del examen incluye un certificado digital en PDF.
Pronto habilitaremos otras áreas de cetificación técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario